lunes, 22 de marzo de 2010

Mis Sal's

Bueno chic@s la verdad que en estos meses sin Internet me atrase mucho en la muestra de los Sal's que estoy haciendo, empezando por el sal de halloween, que lo empece a hacer en el foro Ponto de Cruz - A Arte que eu Amo pero que por cuestiones de tiempo y falta de hilos, no pude seguir, pero en el foro Bordar a punto de Cruz nuestra compañera Mikel también lo propuso, así que como ellas aun iban por el 1er objetivo, les pedí si podía continuar el sal con ellas, y muy amablemente me dijeron que si, así que acá dejo mi 2º objetivo de este sal.


Continuo con el sal coffe and te, este es del foro portugués Fazendo Arte em Ponto Cruz ... y este es mi 1er objetivo, como dije estoy atrasada en estos sal's y espero poco a poco ponerme al día ya que se da un esquema por mes, el objetivo de el mes de enero fue este esquema de frapuccino, y ya me llego el segundo esquema para bordar, asi que poco a poco me pondré también al día con este sal.




Este es el primer objetivo del sal double flip, del mismo foro que el anterior, este es el mas sencillo de todos los que estoy haciendo ahora mismo, pero queda igual de bonito que los demás, estoy deseando que pasen los meses para verlos acabados




Este otro sal se llama sal merry christmas by letter y consiste en esquemas que vienen de dos en dos frases y con las iniciales de cada frase se forma la palabra merry christmas. y así quedo mi 1er objetivo de este sal.

Luego tengo otro sal, que aun no he podido empezar pero al cual le tengo muchas ganas, y espero poner prontito la foto de mi 1er objetivo.




sábado, 13 de marzo de 2010

2º objetivo Sal Gatos 4 estaciones



Aqui esta mi segundo objetivo del sal de los gatos, ahora a esperar el gato de primavera


Sal Biscornus (1er Biscornu Marzo)

En el foro Bordar a punto de Cruz Pituca a propuesto un sal de biscornus, y aqui va el primer biscornu, correspondiente al mes de Marzo, y ya tengo el esquema para el biscornu del mes que biene.



Related Posts with Thumbnails