domingo, 27 de febrero de 2011

Ultimo avance de esta semana


Este es el avance total de toda la semana, desde el domingo hasta hoy sábado, os pongo la foto de hoy mas una que muestra todos los avances, como veréis falta el del viernes, pero es que no borde nada ese día.

viernes, 25 de febrero de 2011

Avance Jueves Kilian


Hoy se nota mas lo que he bordado, a mi me parece que cuando cambio de colores bordo mas que con un mismo tono de color, ya empieza a verse un poquito de la cara de pillín que tiene el niño.
La verdad me esta gustando mucho bordar a mi sobrino, y ya estoy deseando verlo acabado, aunque se que me va a llevar un mes o dos bordarlo.

jueves, 24 de febrero de 2011

Avance Miércoles Kilian


Hoy parece que haya hecho menos, pero la verdad que hoy me a costado un poquito mas, ya que he estado rellenando los puntos sueltos y mañana me toca mas de lo mismo, bueno que así es como va hoy mi sobrino.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Avance Kilian Martes


Bueno aquí os dejo el avance de hoy, que a mi me parece poco, pero es que es un trozo bastante difícil con tantos puntos sueltos.

martes, 22 de febrero de 2011

Avance Lunes Kilian

Os iba a poner los avances solo los domingos, pero como veo que va a buen ritmo, os los voy a ir poniendo cada día, así que aquí va el avance que hice ayer Lunes.

domingo, 20 de febrero de 2011

1er Avance de Kilian

bueno pues el viernes ya comencé con la foto de mi sobrino y este es mi primer avance, lo iré poniendo cada semana.

Y aquí os pongo como quedara, para que vayais comparando el avance

viernes, 18 de febrero de 2011

Romantic Sampler 2ª parte


Aqui os dejo la foto de la 2ª entrega del sal Romantic Sampler, que Angie hace desde su blog. Ahora me queda esperar a la 3ª entrega el 10 de Marzo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ferrari terminado

Bueno pues lo dicho el Ferrari ya esta terminado, solo me falta lo poco que va perfilado, aquí os pongo una foto de como quedara enmarcado, ya que hoy le probé el marco que llevara.

Y este es mi nuevo proyecto, ya tengo los hilos y hoy marcare la tela, es mi sobrino el mas pequeño,a ver si me voy espabilando un poco y hago también el de mis 3 sobrinas y mi hijo.
Related Posts with Thumbnails