martes, 7 de septiembre de 2010

Otro intercambio

Este fue entre mi cibersobrina Rocio (la hija de mi amiga Yolanda) y yo, la niña de solo 11 años a empezado con sus primeros bordados y se apunto al foro Bordar a punto de Cruz. Y queria un intercambio, como su madre me iba a mandar Te le propuse que yo le bordaba el marcapaguinas de La Sirenita y ella me enviaba el Te, pues estas son las fotos de lo que le envie.
Un juego constituido de Pinkeep, Biscornú, Porta-tijeras y fob,con unas tijeras de cigüeña doradas

Y el Marcapaginas de la Sirenita

Y esto es lo que recivi, Una linda caja llenita hasta arriva

Te y un juego de cucharilla y bola para el te en hojas

Abalorios, agujitas de corazones y dos cajitas muy cucas para guardar botones y abalorios, una de ellas llena con abalorios de pegar para la ropa.

Unas cuantas cintas de pasamaneria fina para mis bordaditos
Y ya por ultimo un mechero, y un marcapaginas de delfines, asi como dos libros de cocina y dos dedadel uno de soria y el otro de un pueblo de esa zona

1 comentario:

  1. Cuanto más miro el juego y la sirenita, más me gustan. Gracias por hacer feliz a mi hija.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails